Trabaja con nosotros

Somos un distribuidor oficial de Vodafone líder en España en constante expansión. Tenemos delegaciones en gran parte del país. En Red Chain siempre necesitamos comerciales que formen parte de nuestra aventura y con los que crecer juntos. Te ayudamos a desarrollar tu carrera profesional en nuestro proyecto.

trabajar en red chain

Entorno joven y dinámico

Red Chain es un gran equipo con un espíritu joven y activo. Gente inconformista con espíritu comercial en un ambiente que fomenta la unidad y el crecimiento profesional.

Trabaja con nosotros en Red Chain, red retail Vodafone

Plan de Carrera

En Red Chain pensamos en el futuro. Formar parte de nuestro equipo implica crecer juntos. Tu aventura comienza en Red Chain donde te ofrecemos un plan de carrera para no dejar de crecer.

Incentivos

Tu trabajo será valorado y recompensado. En Red Chain creemos en la pasión y dedicación. Valoramos el esfuerzo y trabajo realizado por nuestro equipo y trabajamos para recompensarlo de la mejor forma.

Únete al equipo Red Chain

Si tienes el espíritu Red Chain envíanos tu currículum en el siguiente formulario. Valoraremos tu propuesta para formar parte de nuestro equipo.

Trabaja con nosotros en Red Chain, red retail Vodafone

Envíanos tu Curriculum

    Nombre y apellidos*
    Email*
    Teléfono*
    Observaciones*
    Adjunta tu CV*

    *Todos los datos de contacto son obligatorios.