Localización y contacto

Somos distribuidor oficial Vodafone para empresas. Te ofrecemos las mejores soluciones en conectividad, tecnología y ciberseguridad que se adapten a medida a las necesidades de tu empresa. Te asesoramos en la eleción de los mejores servicios y tecnologías. Seas un autónomo, una pyme o una gran empresa tenemos la mejor solución para ti.

Nuestra ubicación

Además de todas nuestras tiendas, repartidas por toda la geografía nacional, tenemos nuestra sede está en Madrid capital. Estamos en:

Calle Alcañiz número 23, 3ª planta, oficina B
28042, Madrid

Contactar con asesor >

Te asesoramos para elegir el servicio que necesitas

En Red Chain nuestros asesores analizan las necesidades de tu empresa para encontrar los mejores servicios que se adapten a ella. Una atención personalizada para ofrecerte las soluciones de conectividad que necesitas.

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si lo prefieres también puedes llamarnos o escribirnos por correo electrónico.

centralita virtual para empresas

Contáctanos ahora

    Nombre y apellidos*
    Email*
    Teléfono
    Observaciones*

    *Todos los datos de contacto son obligatorios.

    Red Chain es distribuidor autorizado Vodafone en España

    Red retail Vodafone para particulares y empresas. Las mejores soluciones en conectividad, tecnología y ciberseguridad adaptadas a tu necesidad.

    Distribuidor Oficial Vodafone de referencia a nivel nacional a través de nuestros 62 puntos de venta en 9 provincias: Álava, Burgos, Cantabria, Ciudad Real, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Toledo y Vizcaya.

    Contamos con más de 270 profesionales y ofrecemos todo tipo de soluciones tecnológicas de comunicación para particulares y profesionales.

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.