Soluciones de Comunicación para Empresas

Somos distribuidor oficial Vodafone para empresas. Te ofrecemos las mejores soluciones en conectividad, tecnología y ciberseguridad que se adapten a medida a las necesidades de tu empresa. Te asesoramos en la eleción de los mejores servicios y tecnologías. Seas un autónomo, una pyme o una gran empresa tenemos la mejor solución para ti.

distribuidor vodafone business

Autónomos  –  Pequeña Empresa  –  Mediana Empresa  –  Grandes Empresas  –  Comercios

Telefonía Fija y Centralitas

Trabaja con la centralita virtual en la nube One Net. Recibe llamadas de fijo y móvil de empresa en cualquier dispositivo. One Net se adapta a las necesidades de tu empresa con una gran capacidad de personalización de tu centralita virtual. Disfruta de la gran flexibilidad de tu centralita, en varias sedes y dispositivos. 

Nuestra centralita virtual para empresas te ahorra costes de inversión, operación y mantenimiento de infraestructuras y hardware y permite la escalabilidad de forma sencilla. Sin necesidad de obras ni cableado. Tampoco dependes de internet para tener voz y puedes configurarla tal y como la necesites. Contrata tu centralita virtual con Red Chain y disfruta de todas las ventajas frente a las centralitas tradicionales para ofrecer el mejor servicio de atención en tu empresa.

Contactar con asesor >

Telefonía Móvil

Disfruta de la gran conectividad y cobertura 5G Vodafone con nuestras tarifas y planes de voz y datos. Te asesoramos para encontrar las tarifa más adecuadas para tu empresa, desde lo más básico hasta las llamadas y datos ilimitados. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en dispositivos para ofrecerte la mayor fiabilidad. Lleva tu empresa a la vanguardia de la conectividad con Red Chain y nuestros planes de telefonía móvil y datos para empresas.

Contactar con asesor >

Internet

Te asesoramos para elegir la mejor conexión para tu empresa. Desplegamos conexiones XDSL,  fibra de  hasta 1000mbps y conectividad 4G/5G para garantizar la mejor conexión a internet que necesites con diferentes tarifas. Además, creamos tus VPN para garantizar la seguridad de las comunicaciones de tu empresa entre sedes. 

ciberseguridad para empresas

Ciberseguridad

 Una gran cantidad de empresas sufren ataques que generan grandes daños y costes económicos. Con nuestros planes de seguridad puedes tener la tranquilidad de mantener segura tu empresa en el mundo digital. Todo lo necesario para evitar ataques y mantener la seguridad, pero también para para garantizar la recuperación y vuelta a la normalidad lo más rápido posible. 

servicios cloud para empresas

Soluciones Cloud

Te ofrecemos una amplia variedad de servicios en la nube para aumentar la productividad de tu empresa como Office 365, G Suite, Azure VM, Connect Call, SMS Line. Te asesoramos en la digitalización de tu empresa con el servicio que mejor se adapte a ella. Olvídate de los papeles y documentos tradicionales y pásate a la nube con Red Chain.

Soluciones IOT

Te ayudamos en la transformación digital de tu empresa con las mejores soluciones IOT. Con esta tecnología las máquinas y activos de tu empresa se conectan entre sí de forma segura. De esta forma puedes gestionar las máquinas y empleados de tu empresa de forma más eficiente y reduciendo los costes. Súmate al proceso de transformación digital sin necesidad de realizar inversión en infraestructuras. Mantén la seguridad con nuestra experiencia desarrollando soluciones IoT para diferentes sectores (automoción, transporte, seguridad, servicios sanitarios, etc.)

Contactar con asesor >

Ventajas de Red Chain para empresas

Nuestra amplia experiencia en servicios de tecnología, conectividad y telefonía para empresas nos permiten ofrecerte un asesoramiento detallado y personalizado.

Asesoramiento

Te asesoramos en todo momento y analizamos las necesidades de tu empresa para elegir los servicios adecuados

Seguridad

Todos nuestros servicios tienen los estándares adecuados para garantizar la seguridad digital de tu empresa

Última Tecnología

Trabajamos con las últimas tecnologías disponibles en cada momento. Conectividad 5G, IOT y servicios en la nube.

Te asesoramos para elegir el servicio más adecuado

En Red Chain nuestros asesores analizan las necesidades de tu empresa para encontrar los mejores servicios que se adapten a ella. Una atención personalizada para ofrecerte las soluciones de conectividad que necesitas.

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si lo prefieres también puedes llamarnos o escribirnos por correo electrónico.

Contacto

    Nombre y apellidos*
    Email*
    Teléfono
    Observaciones*

    *Todos los datos de contacto son obligatorios.