Grupo Red Chain

distribuidor vodafone business

El grupo Red Chain, nacido en 2014, lo conforman más de 60 tiendas por toda España, con una sede central en Madrid y otra en Burgos.

Somos una red retail Vodafone para particulares y empresas. Las mejores soluciones en conectividad, tecnología y ciberseguridad adaptadas a tu necesidad.

Somos Distribuidor Oficial Vodafone de referencia a nivel nacional a través de nuestros 62 puntos de venta en 9 provincias: Álava, Burgos, Cantabria, Ciudad Real, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Toledo y Vizcaya.

Contamos con más de 270 profesionales y ofrecemos todo tipo de soluciones tecnológicas de comunicación para particulares y profesionales.

Somos una familia que engloba diversas divisiones dependiendo del enfoque y el perfil de nuestros clientes: Office, para nuestros servicios centrales; Business, para la transformación digital de la empresa; Retail, nuestra red de tiendas para particulares; o Micro, dedicada a los profesionales y pequeñas empresas.

Más que un grupo

En el grupo Red Chain somos una familia que engloba diversas divisiones dependiendo del enfoque y el perfil de nuestros clientes.

Tiendas

Nuestra red de tiendas repartidas por toda la geografía nacional desde donde ofrecemos soluciones de comunicación a la medida de nuestros clientes, profesionales y pequeñas empresas. Buscamos dar la mejor solución tecnológica según las necesidades.

logo-red-chain-business

Transformación digital de tu empresa

División dedicada a pymes y grandes cuentas.
Somos tu partner para ofrecerte las soluciones tecnológicas y avanzadas, adaptadas a las necesidades de la empresa.

Servicios Centrales

Es nuestro núcleo de empresa, y desde donde coordinamos todas las acciones específicas que afectan al resto de secciones de nuestro grupo empresarial.

Únete al equipo Red Chain

Si tienes el espíritu Red Chain envíanos tu currículum en el siguiente formulario. Valoraremos tu propuesta para formar parte de nuestro equipo.

Trabaja con nosotros en Red Chain, red retail Vodafone

Envíanos tu Curriculum

    Nombre y apellidos*
    Email*
    Teléfono*
    Observaciones*
    Adjunta tu CV*

    *Todos los datos de contacto son obligatorios.

    Red Chain es distribuidor autorizado Vodafone en España

    Red retail Vodafone para particulares y empresas. Las mejores soluciones en conectividad, tecnología y ciberseguridad adaptadas a tu necesidad.

    Distribuidor Oficial Vodafone de referencia a nivel nacional a través de nuestros 62 puntos de venta en 9 provincias: Álava, Burgos, Cantabria, Ciudad Real, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Toledo y Vizcaya.

    Contamos con más de 270 profesionales y ofrecemos todo tipo de soluciones tecnológicas de comunicación para particulares y profesionales.

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.