Vodafone plantea un proyecto de mejora de la conectividad rural

Puede que este sea el principio del fin del mundo rural «aislado» y sin digitalización.

Vodafone ha presentado diversas iniciativas y proyectos para los fondos europeos por un valor cerca de los 900 millones de euros. Su propósito es desplegar 5G en todo el ámbito rural y mejorar la conectividad en pequeñas poblaciones con el fin de acabar con la brecha digital rural e impulsar la competitividad industrial en este ámbito.

Comunidades como Galicia, Murcia, Andalucía, Aragón, Castilla y León o Cataluña son algunas de las primeras en las que se pondrán en marcha estas iniciativas.

71 millones de euros servirán para abordar las mejoras en conectividad digital para esos municipios de menos de 5.000 habitantes, así como planes para trabajar en la mejora de productividad de sectores fundamentales para este tipo de zonas como el agrícola

Además de esto, Vodafone espera captar hasta 60 millones de euros para acelerar la competitividad de empresas agroalimentarias y de logística a través de varios proyectos.

Llámanos ahora al 662 087 352 para informarte, o bien acércate a una de nuestras tiendas Red Chain.

Puede que también te interese...

Red-Chain-tarifa-negocio-ilimitable

Nueva Tarifa Vodafone Negocio Ilimitable

Desde hoy, tienes disponible Vodafone Negocio Ilimitable la nueva oferta convergente multilínea para nuestros clientes con pequeños negocios que tienen entre 2 y 3 líneas móviles, que necesitan servicios

Leer Más >>