Tu segunda línea con datos ilimitados gratis y TV universal gratis

Consigue una segunda línea de teléfono con datos ilimitados gratis durante un año al contratar las nuevas tarifas convergentes de Vodafone. Esta promoción incluye también un Pack Universal de Vodafone TV para siempre.

Estas son las nuevas tarifas que debes contratar para beneficiarte de la promoción:

  • Vodafone One ilimitada Avanzada: tarifa de una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y conexión de fibra óptica (desde 59,99€).
  • Vodafone One ilimitada Plus: tarifa de una línea móvil con llamadas y dados ilimitados a máxima velocidad 5G y conexión fibra óptica. (desde 69,99€).

La primera promoción con la que te regalan una segunda línea con datos ilimitados a 2 Mbps es válida hasta el 30 de junio para portabilidades (no válido para nuevas altas).

La segunda promoción con la que lograr el pack Vodafone TV universal gratis, también es válida hasta el 30 de junio, pero esta vez aplicable a nuevos clientes (nuevas altas y portabilidades) además de todos aquellos que se hagan convergentes en las nuevas tarifas.

¿Necesitas más información sobre esta u otras promociones Vodafone? Llámanos ahora al 662 087 352 o acércate a una de nuestras tiendas Red Chain.

 

Puede que también te interese...