Nueva Tarifa Vodafone Negocio Ilimitable

Desde hoy, tienes disponible Vodafone Negocio Ilimitable la nueva oferta convergente multilínea para nuestros clientes con pequeños negocios que tienen entre 2 y 3 líneas móviles, que necesitan servicios de conectividad para su empresa y que además buscan aprovechar ventajas de la digitalización y las oportunidades que les ofrece para que su negocio crezca.

Estos paquetes contarán con:

  • Tarifa voz: todas las líneas móviles que se incluyen en los paquetes Vodafone One Negocio Ilimitable incluyen datos ilimitados y máxima velocidad 5G (todas llevan la tarifa Vodafone ilimitada Total. Con 1.000 minutos de llamadas internacionales y Asistencia Técnica 24×7.
  • La mejor conexión Fibra de 600Mb.
  • OneNumber: permite al Cliente utilizar su número de teléfono y su tarifa en el dispositivo que más le convenga en cada momento sin necesidad de tener el móvil cerca y sin cambiar la SIM. (disponible en la tarifa 3.0).
  • Súper WiFi: permite al Cliente disfrutar de una cobertura en su hogar y una experiencia WiFi estable para todos los dispositivos que estén conectados.
  • Incluye Solución iOT con V-Home que le permite al cliente monitorizar la seguridad física de su establecimiento. (disponible en tarifa 3.0).
  • Servicios One Profesional
    • Vodafone Seguridad Digital: conjunto de herramientas que proporcionan una completa y eficiente seguridad a la infraestructura de las empresas. Hemos creado un sistema perimetral de seguridad para su negocio: software de protección, análisis de vulnerabilidades internas, ciberriesgo web, copia de seguridad y helpdesk técnico 24/7.
    • Negocio Digital Start: ayuda a negocios y profesionales a conocer, organizar y actualizar sus datos en internet, expandiendo su presencia digital y reforzando su visibilidad en más de 50 sites digitales, Google, RRSS, directorios, mapas, GPS.

Llámanos ahora al 662 087 352 para recibir más información sobre esta oferta, o bien acércate a una de nuestras tiendas Red Chain.

Red-Chain-tarifa-negocio-ilimitable

Puede que también te interese...