La (r)evolución Red Chain

En Red Chain, contamos con una sede en Madrid y otra en Burgos. Desde nuestra fundación, hemos crecido a pasos agigantados. Actualmente los siguientes datos nos avalan:

  • Contamos con 65 tiendas en España.
  • Un equipo que a día de hoy está formado por más de 220 personas que trabajan en tiendas y centros multibrand.
  • 15 empleados de Red Chain Business (en crecimiento).
  • 2 empleados en Red Chain Micro (en crecimiento).
  • 22 trabajadores en oficinas (Red Chain Office).
  • 3 alumnos en prácticas de empresa.

Un crecimiento así solo se explica con un trabajo profesional y una plena comprensión del cliente, ya sea empresa o particular, en Red Chain garantizamos una atención personalizada en la que nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

2020, un año de crecimiento para Red Chain

Este año, tras haber llegado a ampliar nuestros clientes y servicios de manera considerable, hemos decidido crear 4 divisiones para, de esta manera, adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente desde la división correspondiente. Así, ahora el grupo Red Chain lo formamos Red Chain Office, Red Chain Business, Red Chain Retail y Red Chain Micro.

Nacimos en el año 2014, en Madrid. Comenzamos con la idea clara de ser referentes como distribuidores autorizados Vodafone y con gran ambición. Dimos el paso más grande de nuestra expansión al abrir 11 nuevas tiendas ese mismo año y cambiar la oficina de nuestra sede central en Madrid. Actualmente el 80% de nuestros empleados son indefinidos, mientras que en retail el 70% del personal es fijo. Ser la red retail de la marca Vodafone en España ha sido desde el principio motivo de orgullo, y una de las semillas que nos ayudó a seguir creciendo y llegar a ser lo que somos ahora.

Mantenemos una actitud ambiciosa con una previsión de crecimiento continuo. Ahora nuestros objetivos se centran especialmente en la ampliación de las divisiones orientadas a empresa: Red Chain Micro y Red Chain Business.

Nuestra filosofía de trabajo nos sigue impulsando hacia adelante

La filosofía de trabajo de Red Chain es en gran medida la impulsora de la marca, donde los trabajadores; comerciales, personal de tienda, responsables de zona, personal de marketing etc., nos esforzamos cada día por transmitir (y vivir) los valores de la marca y lograr superarnos a nosotros mismos. Pese a que somos una empresa moderna y muy tecnológica, el equipo humano es siempre la parte más relevante de Red Chain. Creemos en la búsqueda continua del talento personal y en la evolución del ámbito laboral en función de las circunstancias.

¿Nos ayudas a seguir creciendo? ¡Trabaja con nosotros!

Puede que también te interese...

como-ha-afectado-el-COVID-a-Red-Chain,-red-retail-Vodafone

Red Chain en tiempos COVID

Las circunstancias de la pandemia nos han afectado a todos, a pequeñas, medianas y grandes empresas. Nos gustaría mostrar cómo ha sido esta situación para

Leer Más >>