La mejor manera de contratar fibra óptica

¿Todavía no te has pasado a la fibra óptica y sigues con un ADSL lento? Si sigues sin saber cómo gestionar la contratación de fibra óptica, en Red Chain hemos decidido aclarar todas tus dudas sobre este tema y asesorarte en todo el proceso.

¿Cuál es la mejor opción para contratar fibra óptica?

La mejor opción de fibra óptica es siempre la que se adapte a ti y tus necesidades. Tanto si eres una empresa como un particular, debes conocer qué es lo que necesitas y buscar el plan que lo cubra. La mejor manera de hacer esto y de informarse de algo tan concreto y complejo como es la fibra óptica, es hablarlo con una profesional que entienda.

Las ventajas de contratar tu fibra óptica en tienda

  • En Red Chain contamos con personal cualificado que te explicará lo qué es la fibra óptica y las ventajas que te ofrece.
  • Recibirás un asesoramiento personalizado sobre todas las ofertas vigentes.
  • Escucharemos tus necesidades para ofrecerte solo lo que realmente necesitas.
  • Estamos cerca de tu casa, no tienes que irte lejos para poder hablar con nosotros.
  • Nuestras tiendas Red Chain son ahora un espacio seguro donde atendemos con todas las medidas de seguridad preventivas del COVID. Mamparas, desinfección y uso de mascarilla en todo momento

Aquí puedes ver el listado de nuestras tiendas Red Chain para buscar la más cercana a ti.

¿Cuáles son las ventajas de la Fibra óptica?

Red chain ventajas de la fibra óptica Vodafone

¿Qué es la fibra óptica?

Lo primero y más importante: la fibra óptica es el medio de transmisión de datos (para el hogar) más rápido que existe.
Pero entremos más en detalle. La fibra óptica funciona mediante impulsos fotoeléctricos que circulan a través de un hilo muy fino (de vidrio o materiales plásticos). Una señal luminosa generada por un láser o un LED viaja de un extremo del cable al otro.
El hecho de que la fibra óptica funcione con señales luminosas y no requiera de materiales metálicos son factores que generan numerosas ventajas:
  • Al no transportar energía eléctrica, no le afectan las interferencias electromagnéticas. Esto evita que haya que instalar repetidores.
  • Resiste muy bien a los cambios de temperatura.
  • Es ligera.
  • Tiene mayor ancho de banda que los cables habituales: mayor velocidad y menores pérdidas en la transmisión de datos.

Puede que también te interese...

Red-Chain-tarifa-negocio-ilimitable

Nueva Tarifa Vodafone Negocio Ilimitable

Desde hoy, tienes disponible Vodafone Negocio Ilimitable la nueva oferta convergente multilínea para nuestros clientes con pequeños negocios que tienen entre 2 y 3 líneas móviles, que necesitan servicios

Leer Más >>